World Time Engine, saber la diferencia horaria de los países

Ya sea que pensemos viajar a a otro país, hacer una gira por varios países o simplemente estemos trabajando para empresas de otros países, nos interesará tener en cuenta esta herramienta que te comentaremos hoy… World Time Engine.

¿Qué es World Time Engine?

Es un servicio web que nos permite conocer los diferentes usos horarios, a través de diferentes opciones y la información que brinda Google Maps. De esa forma no solo tendremos en cuenta el horario del país de nuestro interés, sino que conoceremos otros detalles interesantes.

¿Cómo utilizar World Time Engine?

Verás que tiene cuatro diferentes opciones. “Current Time” para conocer el horario de un país determinado, “Fixe Time” para buscar una fecha y horario determinado, “Time Difference” una ayuda para comparar el horario de dos países y “Meeting Planner” que nos arrojará una tabla de resultados para puntos de encuentros.

Sin dudas, un servicio muy útil y gratuito que podemos agendar entre nuestros marcadores.

Enlace: World Time Engine


2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sea que pensemos viajar a a otro país, hacer una gira por varios países o simplemente estemos trabajando para empresas de otros países, nos interesará tener en cuenta esta herramienta que te comentaremos hoy… World T……