TwitterMail, enviar tweets desde el correo electrónico

TwitterMail, enviar tweets desde el correo electrónico

Cuando proporcionas tus credenciales de Twitter, en el sitio Twitter counter, ellos te proveen de una dirección de correo electrónico para usar TwitterMail, el servicio gratuito desde dónde ves y envías tweets, sin iniciar sesión en la página oficial de la red social.

La cuenta sería algo como usuario@twittermail.com. Si envías un correo electrónico a esa dirección, enseguida será publicado en Twitter.com. También puedes recibir tus últimas respuestas de la red social automáticamente por el correo electrónico.

No sólo podrás enviar los mensajes de texto acostumbrados, si no también imágenes. Lo primero que debes hacer es ir a la página de Twitter counter para agregarte, iniciar sesión en Twitter y seguir las instrucciones para obtener los beneficios de TwitterMail, que no tiene ningún costo.

Fuente/Twittercounter


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando proporcionas tus credenciales de Twitter, en el sitio Twitter counter, ellos te proveen de una dirección de correo electrónico para usar TwitterMail, el servicio gratuito desde dónde ves y envías tweets, sin inicia……