Trabajar en Gmail sin conexión a Internet

Google ha lanzado en el día de ayer una opción más que interesante para todos los usuarios del servicio de Gmail.

A partir de ahora se podrá utilizar el servicio de manera offline, mediante una extensión para el navegador Google Chrome. La idea es que podamos acceder a nuestra cuenta de Gmail aun cuando no disponemos de conexión a internet en el momento.

La extensión se puede descargar desde el mismo Chrome Web Store e instalarla en nuestro navegador. Ya que este plugin trabajará en conjunto con el servicio web, ten la precaución de utilizarlo en un ordenador de confianza.

Mediante este plugin podremos realizar sin tener conexión a internet todas las funciones que estamos acostumbrados en Gmail, tal como lo haríamos normalmente desde el servicio web. Una vez que nos conectamos de nuevo a la web, todas las acciones que hemos realizado quedarán grabadas, ya que se sincronizarán automáticamente.

Enlace: Google Offline

Gmail Offline es una extensión que nos permite acceder a Gmail sin conexión


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha lanzado en el día de ayer una opción más que interesante para todos los usuarios del servicio de Gmail. A partir de ahora se podrá utilizar el servicio de manera offline, mediante una extensión para el navegado……