Tablet Motorola Xyboard 8.2

Poco después del lanzamiento del Kindle Fire y justo antes de que aparezca el Asus Transformer Prime, Motorola decide lanzar su Tablet Motorola Xyboard 8.2, un dispositivo que se caracteriza por contar con una parte trasera que está rodeada por un borde de goma, lo que permite el sujetar la Tablet de mejor manera.

Tablet Motorola Xyboard 8.2

Tablet Motorola Xyboard 8.2

Por lo que respecta a sus características técnicas, el Tablet Motorola Xyboard 8.2, dispone de un procesador Dual Core de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, así como velocidad LTE radio, y en resumen es un dispositivo muy sólido. Esto no quiere decir que no tenga algunos detalles que son importantes de destacar.

Por ejemplo, siguiendo las versiones de Xoom, el botón de encendido de la Motorola Xyboard 8.2, así como el control del volumen, se encuentran localizados en la parte posterior, lo que en si no puede representar un gran problema, sin embargo será necesario girar el Tablet para ver cuál es el botón que se está presionando.

También es importante mencionar que este nuevo Tablet integra el sistema operativo Android Honeycomb y no la última versión Ice Cream Sandwich, aunque es muy posible que muy pronto llegue la actualización a esta versión. Otro aspecto a considerar es el precio, la operadora Verizon vende este Tablet en plan a un precio de 328 euros, lo que es 23 euros al mes en dos años de contrato al que se añade un extra de 552 euros del precio del dispositivo, por lo que al final resulta en más de 766 euros.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco después del lanzamiento del Kindle Fire y justo antes de que aparezca el Asus Transformer Prime, Motorola decide lanzar su Tablet Motorola Xyboard 8.2, un dispositivo que se caracteriza por contar con una parte trasera ……