Sony PlayStation 3 rojo llega al Reino Unido

La versión en color rojo de la consola de Sony, PlayStation 3 ha dejado las tierras niponas y se encamina hacia el Reino Unido en donde estaría disponible a partir del próximo 27 de abril. A diferencia de lo que se pudiera esperar, no ha sido el mercado estadounidense el elegido para la venta de esta versión colorida de la consola, sin embargo aun está por verse si la compañía tiene planes de exportar estos modelos a otras partes del mundo.

Está nueva versión en color rojo, que también incorpora un control en este color, es la misma que el modelo de la PlayStation 3 en color negro y de disco duro de 320 GB. Una vez que la consola se encuentre disponible en el Reino Unido a finales de abril, los consumidores podrán conseguirla por un precio de aproximadamente 300 euros. A pesar de que está será la primera ocasión en que Sony ofrezca la PS3 de color, en Japón la compañía ha estado por varios años ofreciendo este tipo de modelos.

Tras el anuncio de la salida de la PlayStation 3 en color rojo para el Reino Unido, Sony no ha detallado si otras consolas en otros modelos, también pudiesen ofrecerse en aquel mercado, así como tampoco ha hecho alusión a la posibilidad de que tanto este modelo en rojo, como otros más de la consola, estarían llegando a otras regiones en una corto plazo, sin embargo esto se podría tomar como que la compañía está intentando revolucionar el mercado de las consolas.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La versión en color rojo de la consola de Sony, PlayStation 3 ha dejado las tierras niponas y se encamina hacia el Reino Unido en donde estaría disponible a partir del próximo 27 de abril. A diferencia de lo que se pudiera……