Solitaire XP para Windows 7

solitaire_xp

Seguramente muchos usuarios que dieron el salto al Windows 7 extrañan la versión XP del juego solitario, que según algunos no es tan nítida en el nuevo sistema operativo de Windows.

Para los que desean regresar a la vieja versión del juego, les gustará el Solitaire XP, que en síntesis, recrea la interfaz y acciones anteriores del solitario, pero en la plataforma de Windows 7.

La versión de Windows 7 es claramente diferente al juego del  XP, desde el punto de vista técnico y estético.  Se dice que las cartas son borrosas, mientras que en  el sistema XP eran visibles, por mencionar un inconveniente.

También hay disconformidad sobre el hecho de que con el viejo solitario, el jugador podía arrastrar todas las cartas hasta la parte superior, lo que ahora no siempre se puede en el Windows 7, en el que además aparece una ventana de diálogo donde pregunta si quieres volver a jugar el mismo juego.

Cualquiera que sea la razón por la que no estás cómodo con el juego solitario del Windows 7, intenta Solitaire XP, programa de descarga gratis, que igual te deja usar ambas versiones simultánemante.

Fuente/SolitaireXP


Sin Comentarios