Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011 ya dio inicio, y las sorpresas y las novedades no se han hecho esperar, para esta edicion se espera la presentación de poco más de 20 modelos, en tanto que serán más de 30, los que por primera vez tendrán participación en uno de los eventos automovilísticos más esperados del año. La expectación se ha incrementado particularmente por los recientes anuncios de las grandes compañías en relación a modelos de coches híbridos y eléctricos, destacándose la presencia de la nueva generación de Ford, el Escape SUV, el Ford Fiesta de cinco puertas y el Sedan Focus.

salon del automovil

salon del automovil

En el evento que comenzó el pasado viernes 18 de noviembre y que se prolongará hasta el próximo 27 del mismo mes, se exhibirán más de 1.000 coches con ediciones para el 2012 y 2013, además de que también se tiene programado que los grandes fabricantes ofrezcan diversas conferencias en donde darán a conocer las nuevas tecnologías que están siendo utilizadas en la fabricación de los automóviles con el objetivo de reducir al máximo los niveles de contaminantes.


Los aficionados a la automoción podrán disfrutar de los debut de coches tan esperados como el Cadillac XTS, el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, Hyundai Azera, el Mercedes Benz ML63 AMG, además del Subaru BRZ Concept S TI. De entre todos los modelos de coches que se presentaran en esta nueva edicion del salón del automóvil, se destacan el Porsche Panamera GTS en su versión deportiva y de mayor potencia, así como el Jaguar XKR-S descapotable.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011 ya dio inicio, y las sorpresas y las novedades no se han hecho esperar, para esta edicion se espera la presentación de poco más de 20 modelos, en tanto que serán más de 30, lo……