OnLive Desktop, escritorio de Windows en el iPad

La compañía desarrolladora de juegos en streaming OnLive ha introducido una nueva solución en la nube en forma de aplicación de escritorio de Windows para el iPad. Esta aplicación de nombre OnLive Desktop, permitiría a los usuarios del dispositivo estrella de Apple, acceder a los programas de Windows 7 como Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft PowerPoint.

OnLive Desktop, escritorio de Windows en el iPad

OnLive Desktop, escritorio de Windows en el iPad

Esta aplicaciones han sido alojadas de forma remota en los ordenadores y se puede acceder a ellas desde la nube con el iPad, además de los servicios de juegos de OnLive. El CEO de OnLive ha comentado que OnLive Desktop ser la primera aplicación en ofrecer los medios necesarios para tener una experiencia de escritorio de Windows en el iPad, con lo que se abre toda una gama de posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

Con OnLive Desktop, los usuarios de iPad podrán visualizar y editar documentos de forma segura y organizada a través de la nube, con la característica que tendrán todas las funciones de escritorio de Windows, como es el caso de Microsoft Office, tal y como si estuvieran utilizando un ordenador local de alto rendimiento.

Los gestos multi Touch responderán de forma inmediata y sin ninguna dificultad, en tanto que los videos de alta definición, animaciones flash y juegos de video para el ordenador, podrán reproducirse sin ningún problema. La aplicación básica de OnLive Desktop es gratuita, incluye 2 GB de almacenamiento en la nube, así como el acceso al escritorio de Windows 7 con Word, Excel y PowerPoint, además de varias utilidades y juegos basados en el Touch.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía desarrolladora de juegos en streaming OnLive ha introducido una nueva solución en la nube en forma de aplicación de escritorio de Windows para el iPad. Esta aplicación de nombre OnLive Desktop, permitiría a ……