Los móviles son positivos para la educación

Para muchos, los aparatos electrónicos tienen el potencial suficiente para distraer a los estudiantes, empleados y personas en general, de realizar su trabajo, sin embargo, una nueva encuesta demuestra que casi la mitad de los adultos estadounidenses, un 47% para ser exactos, pienso que los dispositivos móviles como, como los lectores electrónicos, Smartphones y Tablets, tienen un impacto positivo en la educación de los jóvenes en la Unión Americana.

En las Tablets en particular, se ha encontrado que sirven para un propósito útil, ya sea que se trate de juegos didácticos para los niños el creciente mercado de los libros de texto electrónico, que por supuesto es mucho mas facil llevarlos en un archivo comprimido que cargar con todos ello los e-books, tienen un lugar entre los estudiantes de escuela o de universidad, ayudándolos con los presupuestos ajustados, ya que son mucho más baratos en el sector de la educación.

No obstante por lo menos un tercio de los adultos norteamericanos, mencionaron que el creciente auge de los dispositivos, si tienen un efecto negativo, en tanto que el 21%, que están todavía en los limites. Estas cifras cambian un poco cuando se rompe la demografía, es decir, el 50% de aquellos usuarios en el grupo de edad de 18 a 29 años, ven un efecto positivo, mientras que el 54% de entre 30 y 44 años, también consideran que existe un impacto positivos de los dispositivos móviles en las diversas escuelas.

Esta encuesta ha sido diseñada para brindar una muestra representativa de todos los adultos estadounidenses, basándose en las respuestas de 1.145 votantes registrados en todo el país que fueron encuestados por teléfono.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para muchos, los aparatos electrónicos tienen el potencial suficiente para distraer a los estudiantes, empleados y personas en general, de realizar su trabajo, sin embargo, una nueva encuesta demuestra que casi la mitad de l……