Galaxy Nexus, nuevo Smartphone de Google

Hace unos días, Google hizo la presentación de su nuevo teléfono inteligente desarrollado por el fabricante sudcoreano Samsung, se trata del Galaxy Nexus, el cual estaría llegando a Europa el próximo 17 de noviembre. Entre las características que más relevantes que podemos mencionar de este móvil, se encuentran su pantalla Súper AMOLED de 4.65 pulgadas, que será capaz de ofrecer una resolución en HD de 1280 x 720 pixeles, así como su procesador de 1.2 GHz de doble núcleo.

galaxy nexus

galaxy nexus

El Galaxy Nexus incluye también dos cámaras de video, una frontal y otra posterior, además de que permite realizar el pago móvil a través de la tecnología NFC, así como disponer de soporte para redes 3G y conectividad Bluetooth 3.0. Como una característica especial que este nuevo Smartphone ofrecerá a los usuarios, es que todo parece indicar que su autonomía estaría muy por encima del promedio de los móviles actuales, un aspecto importante más aun cuando se sabe de los problemas que está teniendo el iPhone 4S con la batería.

De acuerdo con algunas pruebas que se han realizado con el móvil, y después de someterlo a un uso constante de poco más de 5 horas, la batería del Smartphone muestra su carga en un 45%. Este dato en cualquier otro dispositivo móvil, supondría ya estar completamente descargado, no obstante, el Galaxy Nexus se piensa podría llegara a alcanzar una autonomía de 10 horas en pleno funcionamiento. Todo esto, sumado a la inclusión de la nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich, l convierten en uno de los lanzamientos más esperados en el mercado de la telefonía móvil.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días, Google hizo la presentación de su nuevo teléfono inteligente desarrollado por el fabricante sudcoreano Samsung, se trata del Galaxy Nexus, el cual estaría llegando a Europa el próximo 17 de noviembre. Ent……