Famosos que fracasaron intentando cantar

A muchos actores les gusta la música, diría que es algo casi complementario para muchos de ellos, y muchos trataron de llevar esta pasión por la música al plano profesional e intentaron ser cantantes lanzando sus propios discos, cuando lean los nombres de muchos de ellos seguramente se van a sorprender.

Algunos de estos discos jamás lo escuchamos en ninguna radio o televisión y mucho menos verlos en las bateas de las disquerías.

Los nombres sorprenden:

Bruce Willis años antes de filmar Duro de Matar, edito un disco con melodías de rock y pop.

Bruce Willis

Russell Crowe en sus comienzos formó una banda de rock que tocaba en bares y pubs.

Russel Crowe

Kevin Bacon formo un duo con su hermano y se hacían llamar Bacon Brothers, interpretando rock, folk, soul, R&B, blues, country y pop no llegaron a mucho.

Kevin Bacon

Eddi Murphy admirador de Elvis Presley y Michael Jackson lanzo un disco que pensó que lo lanzaría a la fama como cantante, pero su paso por la música paso desapercibido.

Eddie Murphy

John Travolta pensó que la fama que le dio la película Fiebre de Sábado por la Noche a fines de los 70´s le permitiría lanzar un álbum de música disco, pero no prospero.

John Travolta

Jennifer Love-Hewitt después de hacerse conocida en la serie Party of Five aprovecho para lanzar su propio disco que seguramente ni sus amigos compraron.

Jennifer Love-Hewitt

Keanu Reeves a mediados de los 90´s junto a unos amigos formo una banda llamada Dogstar que tocaban música grunge, la banda solo duro unos meses.

Keanu Reeves

Scarlett Johansson por su parte lanzo un disco en el que versiona canciones de Tom Waits, que para los fanáticos de esto lo hizo sin demasiado respeto.

Scarlett Johanson

Steven Seagal es un apasionado de la guitarra, así editó un álbum de blues que para los críticos fue de dudosa calidad musical.

Steven Seagal


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A muchos actores les gusta la música, diría que es algo casi complementario para muchos de ellos, y muchos trataron de llevar esta pasión por la música al plano profesional e intentaron ser cantantes lanzando sus propios disc…..