Crysis 3 estará disponible en la primavera del 2013

Recientemente EA y Crytek anunciaron en conjunto y de manera oficial, que la tercera parte de su juego Crysis estará disponible en la primavera del 2013 y que continuara la historia del Profeta que al regresar a la ciudad de Nueva York, descubrirá que se encuentra cubierta por un domo construido por la Corporación Cell.

En Crysis 3 está ciudad de Nueva York se ha convertido en toda una selva urbana, por lo que los jugadores podrán apreciar arboles, pantanos y ríos durante su exploración. Además, la ciudad está dividida en 7 sectores diferentes, a los que se le conoce como las Siete maravillas y cada una de ellas ofrecerá un entorno distinto.

Por su parte, en Crytek mencionan que CryENGINE le proporciona las herramientas necesarias para una flexibilidad creativa. En Crysis 3 se muestra una combinación de combates avanzados y armas de alta tecnología humana y alienígena, que los gamers que disfrutan de este género encontraran fascinantes.
Mediante el aprovechamiento de la tecnología que brinda CryENGINE, se ha logrado conseguir ofrecer 7 temas diferentes y únicos que proporcionaran experiencias inigualables, además de que los gráficos han sido mejorados considerablemente, por lo que la expectación porque el juego esté disponible es muy grande.

Los desarrolladores del juego han dicho que Crysis 3 estará ambientado en el año 2047, con el Profeta intentando destruir a la Corporación Cell, así como descubrir lo que se esconde detrás del Nanodome. El juego estará disponible por 59.59 dólares y llegara a las consolas de Xbox 360, PlayStation 3 y para el PC.


1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente EA y Crytek anunciaron en conjunto y de manera oficial, que la tercera parte de su juego Crysis estará disponible en la primavera del 2013 y que continuara la historia del Profeta que al regresar a la ciudad de……